Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Sobre Manoj

Todos siempre nos decantamos por algo q nos gusta para ir a ver una pelicula. Bien, xq sale nuestro actor/actriz preferido, porque es del genero q nos entusiasma, xq nos gusta el director, el argumento.........siempre hay algo en el film que nos llama mas la atencion.

Desde que en 1999 viera "El sexto sentido" empecé a aficionarme a un director que conseguía lo q mas me gustaba en una pelicula: dejarme con la boca abierta en el final. Y desde esa pelicula siempre he estado muy pendiente de los pasos que ha seguido durante su carrera cinematografica. Aparte, creo q el documental (el falso documental como dicen muchos ) titulado "El secretro de M.Night Shyamalan" ayudo a aumentar mis espectativas sobre todas sus peliculas.

No me voy a parar a hacer una crítica sobre "Lady in the water" , peli a la q asisti ayer, xq creo q ya se habla bastante de ella .

Pero que decir..........me esperaba otra cosa, me esperaba kedarme pegada a la butaca durante los ultimos 5 minutos sin poder sikiera respirar del guiro asombroso de guión...........pero al contrario que todo eso, lo que hacia era mirar el reloj a ver cuanto faltaba para llegar al final.

Esta pelicula me ha enseñado q por muy alabado que se tenga a un director, guionista...........etc, tb hace peliculas en las que, para mi gusto, resbala. Y pienso que esta ha sido un paron en su carrera, hacer un largometraje para sus hijas , donde él pudiera hacer un papel importante.

Los créditos finales concluyen con la siguiente frase: "A mis hijas. Os volveré a contar esta historia, pero después os vais a la cama".

Pero no por ello voy a dejar de seguir sus pasos. Impaciente estoy de saber cual sera la siguiente idea extrambotica q se le ocurra y aqui seguire yo para acudir rauda a la pantalla de cine para, espero, me deje sin palabras en los ultimos 5 minutos. 

          

0 comentarios