Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Xq no?

Hoy q me he levantado rara y he dixo.........hoy toca escribir uno de esos temas q a mi me gusta llamarlos trascendentales por el exo de replantearte cuestiones de la vida sobre ¿que hago yo aki? ¿que estoy haciendo?....

Se supone q todo tiene su meta. Ahora estudio para poder trabajar, cuando trabaje ganare dinero para poder comprarme un coche y una casa, cuando tenga la casa, q si la familia.....Y cuando se supone q se vive?

Pues hoy, en medio de toda esta enmaraña de pensamientos, ocurrió algo para esclarecerme las ideas. Y son los pekeños placeres de la vida lo q hace q cada día tenga sentido. Por que todo empezo con una cena a la q se acoplaron mis vecinos (una buena mesa en buena compañia) y ya q disponiamos de las llaves de una casa (dejada) con piscina, xq no ir a tomar un baño a las doce de la noche con 30 grados? y xq no? pues alli q nos fuimos.....y mas agusto q un arbusto. 

Y es entonces cuando piensas, sera para noches como estas, las q merecen la pena, para lo q estoy recorriendo toda una vida.........................y me gusta. 

 

0 comentarios