Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

La gente VIENE y va

Todos sabemos q como dice Bisbal , la gente viene y va

Ya se q ultimament solo hablo d la amistad, los amigos, etc etc, pero pienso q mucho tiene q ver el hecho d que ahora estoy pasando por una etapa donde precisament los amigos son los importantes, y por eso me detengo tanto en ellos.

Cierto es q cambiamos de grupo muchas veces a lo largo de nuestra vida; keramos o no la gente se distancia, y encontramos otras personas q nos llenan más. Ete aki mi experiencia x la cual me he decidido a escribir este post:

Como ia he dixo antes, la gnt cambia de grupo y eso me ha pasado a mi en esta última temporada. Cierto es q nunca he perdido el contacto cn mis amigos de siempre, pero si q se kedo la relacion como más fria. Aun así, cómo me he dado cuenta q es verda q nunca djaran d sorprendert y aunke tu esperes al 100% una determinada actitud d una persona en concreto, puede salirt x los cerros y cambiar totalmente el esquema q tu tenias d él. Y es q mi amigo de hace años, dl cual yo pense q practicament se habia olvidado de mi, se presentó el otro día en mi casa con un regalo q me habia traido especialmente de su viaje a Amsterdan.

Desde luego mi cara de sopresa fue de cuadro enmarcado..............y q decir la ilusion q me lleve.

No hay q dar las cosas por hechas y pensar pesimista; lo tengo ya comprobado q cualkier dia la persona menos esperada llamara a la puerta..........con una taza de regalo. 

0 comentarios