Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Natascha Kampusch, ¿liberacion amortizada?

Si, la vida es dura, y permanecer ocho años encerrada/o en un zulo no es moco de pavo.

Todos nos acordamos de Ortega Lara y supongo q se nos kedo grabado las primeras imágenes de su rescate; su perdida de la orientación, su sentido....etc.

Con Natascha Kampusch no me ha sucedido exactamente lo mismo. Y sus imagenes, aunque duras, no me han transmitido mucho. Quiero hacer unas reflexiones ante este caso, que la prensa mediatica ha acogido más como un boom de masas a como un acto depreciable e inhumano. Para quien esté un poco perdido en la noticia, aki puede leer pequeño resumen de lo ocurrido y es q si, aparece hasta en la wikipedia .

¿Es factible q una niña despues de 8 años encerrada, se vaya a merendar antes q ver a sus padres? ¿q cuando consiguio escapar, en vez de llamar a la policia quisiera llamar exactamente a los q estan llevando su caso?.

Ojo a los datos de audiendica de la entrevista televisada: "se ha convertido en el programa más visto desde que en la república alpina se comenzaron a contabilizar las cifras de audiencia, en 1991. Con un total de 2,7 millones de telespectadores".

¿Se esta convirtiendo esto en un fenomeno televisivo cual Gran Hermano ?Visto q la joven estaba agusto con su secuestrador, q mantenia relaciones consentidas.....por mucho sindrome de estocolmo q padezca, ¿no puede ser tb su liberacion una estrategia para hacerse cn el dinero por la via rápida? Tampoco es muy descabellado lo que digo visto el dinero q ha tenido q cobrar la joven (Antena 3 ha pagado alrededor de 60.000 euros).

El país se está volviendo loco.........y creo q eso ya no es nuevo.

 

0 comentarios