Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Ladylike

Decidido, estoy enganchada a Youtube . Y mira q primero empece con google video pero es mas fastidioso xq no puedes subir videos con copyright . Fuera de las connotaciones legales q no llaman muxo mi atencion, siento poner de nuevo otro video (ya van dos seguidos) pero es q este me tiene enganchada. Me encanta la cancion y me encantan los personajes xq son de mi serie preferida , eso si, el estilo, la vestimenta y eso no me mola muxo pero bueno (ese Matt Cohen con las rayas de los ojos pintadas de negro......¬¬). 

Espero q lo disfruteis tanto como yo :D. La cancion es Ladylike de Marisa Lauren , q  sale tambien en la serie y acaba de sacar su primer disco. Yo no lo he escuchado, no se como estara.

 

 

 

Saludos ;)

0 comentarios