Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Una noche de chupitos

Ains, vaya tela. Anoche fue la primera vez q me emborrache....a mis 22 años, jeje.

Era el cumpleaños de una amiga y claro, la ocasión lo merecía. Así que entre botellona en casa d una, chupitos en un pub y luego mas copas en la discoteca pues.....una acaba como acabó. Haciendo cálculos y si no me equivoco (q seguramente me equivoque) me tomé en casa d mi amiga unos 6 chupitos de licor 43, de blue tropic con vodka y de blue tropic con vodka y licor 43 (si, al final todo junto ¬¬).

Más tarde, en el pub, me tomé un chupito de tequila, y luego en la discoteca, otro chupito de tequila e hice un san hidalgo con una amiga. Para quien no sepa lo q es, yo lo explico: un san hidalgo, cada una cn un vaso de una bebida alcohólica, y básicamente la q antes se lo tome sin parar, gana. Mi vaso tenía vodka con tónica (creo) y gané yo pero como muxa diferencia.....jejeje

Y bueno, resumiendo mi puntillo borrachera, q eso es lo q estoy contando aquí, no vomité ni me desmayé ni tampoco tengo lagunas mentales, así q un poco controlé, pero reconozco q al final d la noxe estaba algo mareada y me costaba trabajo mantenerme de pie.....jejeje. Pero bueno, fue divertido, y si le kito un par de chupitos, no me importaría repetirlo cuando se tercie, asi q kien quiera, puede invitarme.....jeje

Y feliz cumpleaños a la cumpleañera!! 

2 comentarios

namary un año y piko despues -

jajaja me puesto a leer tus post antiguos ya que nuevos no hay por aqui, y esto molaba ... ¬¬


pues eso... segun tu en mi 19 cumpleaños usted se emborraxo por primera vez :D q ilu

lo peor esk a mis 20 cumpleaños... cojiste otra de tus grandes y enormes borraxeras xDDDDD

no se lo que tiene mi cumple... pero mas o menos puedo prever lo que pasara en el proximo... xDDDDDDDD

namary - la responsable xD- -

xDDDD tia estabas super pelotazo pero fuiste de las pokas q supo emborracharse bien :P


me alegro de que te lo pasaras bien, el año que viene por mi 20 cumpleñaos... 20 xupitos no¿? xDDDDD