Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

La pastilla milagrosa

Sería mi invento soñado exo realidad

Una pastilla q eliminase los recuerdos no deseados. Los recuerdos q estorban, q hacen q un día te levantes pensando en el pasado sin ser capaz d poner la vista en el presente.......malditos recuerdos, maldita época pasada.

Con esta pastilla t levantarías un día, mirarías a esa persona y dirías: "tu kien eres?". Xq t kise borrar de mi memoria ya no me acuerdo de ti.

Se que el cuerpo humano es capaz d eliminar los recuerdos mas dolorosos, pero io kiero borrarlos del todo, q no kede ni un solo atisbo, como un borrador mágico......fechas en blanco en la cabeza......lagunas temporales.........exacto, prefiero tener en blanco esos espacios q con malos recuerdos. Mi pastilla lo conseguiría, mi pastilla es milagrosa.

"La vida sería imposible si todo se recordase. El secreto está en saber elegir lo que debe olvidarse."  Roger Martin du Gard

 

1 comentario

namary -

pues si tia no veas me encantaria a veces tener una de esas!!!

ma recordao a la peli de olvidate de mi, no tiene muxo q ver, pero estuvo way tb ^^ jeje. Creo q dentro de nada la voy a ver! se ma antojao!!!