Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Moderadora :D

Hoy es un dia importante en cuanto a mundo cibernautico se refiere. Me explico:

En Internet, aparte de encontrarnos blogs como éste, paginas webs....etc, también solemos toparnos con los foros que podríamos definirlo como:

- Según la wikipedia : Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicacion web que le da soporte a discusiones en línea [...]

- Según Campus formacion : Espacio virtual creados en Internet o en una Intranet en donde los usuarios pueden enviar y contestas mensajes que pueden ser leídos por otros usuarios.

- Según el portal abogados : Sistema que permite discutir sobre un tema determinado. Los usuarios insertan y leen opiniones, comentarios... Los foros no son en tiempo real y, a no ser que sean específicamente borrados, los mensajes perduran para posteriores consultas.

Basicamente, vienen a decir lo mismo. Pues bien, hay foros de todo tipo de temas, de cine, de musica, de televisión, de deporte.........de alguna pelicula en concreto, de algun equipo en concreto.........de cualquier tema, siempre se le puede sacar un foro de discusión para debatir sobre el mismo. Un ejemplo de foro general, sería el q encontramos en el portal HISPAMP3.

Bien, todo foro de debate, tiene por supuesto moderadores q se encargan de q todo este mas o menos en orden y en su sitio, viene a ser una persona, o grupo de personas que se dedica a moderar listas de correo y grupos de noticias (newgroups) y son responsables de decidir qué mensajes de correo electrónico pueden incorporarse a dicho grupo o lista. 

Bueno, todo este rollo para contar q...me han hecho moderadora de un foro!!!!. Ardua tarea q pienso llevar a cabo, yeah. Y el foro es ni mas ni menos q de mi serie fetiche, todo un honor.

SoN!!!! 

0 comentarios