Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Portatil!!

Ya despues de no se cuanto tiempo, cambie de ordenador.

Y ahora he tenido la fortuna de q mi hermana me han regalado un portatil, y no uno cualquiera, sino un buen portatil (no todos los dias se reciben regalos como ese, y menos yo XDD).

Bueno, la maquina en cuestion es un toshiba A100-999, que para quienes querais más informacion la podeis encontrar aki. He estado también más perdida porque el aparato me lo vendieron cn el windows vista de serie y claro, una acostumbrada al XP tarda lo suyo en coger el truco. Tengo pensado hacer una cutre reviews del Vista, pero este post es de momento para dar señales de vida, xq aun no tengo aki ni mis datos, ni mi musica (jop) ni nada de nada y faltan cosillas q instalar. Asi que si he estado más perdida, q sepais q es x eso.

Saludos 

0 comentarios