Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Estudiar

Estudiar................................Estudiar.....................................Estudiar.........................................

Estudiar................................Estudiar.....................................Estudiar.........................................

Estudiar................................Estudiar.....................................Estudiar.........................................

Estudiar................................Estudiar.....................................Estudiar.........................................

Estudiar................................Estudiar.....................................Estudiar.........................................

 

 

Eso es lo q nos toca en estas fechas de enero a febrero................la vida es dura, pero la de estudiante no Riendo

Que os sea leve a todos ;) 

1 comentario

MANUEL MIRANDA -

A ti si te gusta el estudio, yo no tanto.

Hola,

Te propongo un intercambio para los premios 20blogs, tu por mi y yo por ti. No quiero pasar verguenza. Enviame tu link a m_a_miranda@hotmail.com, si estas de acuerdo.

Mi vinculo es el siguiente:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/busqueda/Manuel+Miranda%2C+Opina/