Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Hoy

Otra vez lloviendo....la lluvia cae (como cantaria enrique iglesias), pero no solo sobre mí, sino q se cierne sobre toda cosa terrestre....

 Hoy ha sido un dia productivo, ha estado bien, y mira q el tiempo no acompañaba, pero mi estado de animo era totalmente contrario al día. Yo estaba contenta, feliz.....los cimientos de mi vida empiezan de nuevo a formarse....resurgo d las cenizas, y no volvere a caer, me mantendré de pie, erguida y fuerte. 

Todos habremos leido aquello de que "lo q no te mata te hace mas fuerte". Mi guerra ha durado 3 años (y aun no esta acabada) y me siento q puedoya luchar contra todo.....me siento fuerte, me siento bien. 

La lluvia tiene el efecto de sacar la nostalgia de cada uno, pero para mí hoy es la excepcion, para mí hoy es un nuevo día.......un día mas.....y estoy orgullosa de sentirme asi. 

1 comentario

barbara -

Hola!! Es la primera vez que visito tu blogy me a gustado pasare de vez en cuando por aqui hasta la proxima