Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Momentos previos a la navidad.....

Tengo esto un poco abandonado, lo sé, soy yo la culpable (quien si no).

Pero estas dos ultimas semanas han sido de ajetreo, y todavia no voy a parar..........uff. La verda tengo poco q contar, y vosotros direis: pff, actualizar un post para no contar nada¿? vaia tonteria. Pero es q sin decir nada se pueden saber muchas cosas. Lo que yo aun no se es q hacer en fin de año. Se q me tomare las uvas como cada año, se que lo hare a pie cojito, que me tomare un champan no catalan con algo d oro dentro (o no, eso kizas no lo haga xq q haya dntro algo d oro me da askito) pero mi duda existencial viene en la fiesta q le sigue a la tragona d uvas....

Lo que si tengo claro es q kiero cogerme un pelotazo bien sonado (como las campanadas). Me estare volviendo adicta al alcohol¿? La verda es q me da igual, toda mi vida con moderacion, pues se acabo, estoy harta de ser moderada. 

Después de esta reivindicación, solo diré....q me gusta la navidad, y estoy orgullosa de ello, y q viva el frío!!! y todas esas cosas.

Buen viaje..................... 

1 comentario

Xtina -

xDD k weno lod el oro..
eso!!eso!! k viva el frio!!xDD..y ave k se ase en finde año! en..kyo m apunto:P..cn lok sea m avisas en..;)y tranki kyo m uno contigo pal pelotazo..=P ese dia ay k disfrutarlo al maximo mxs besotes mu gordos wapisima! y cuidate;)..=** wen viaje^^