Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Arriesgar

Cada vez estoy mas orgullosa de la imaginacion como forma de expresion.

El día de ayer, que lo tenia libre de quehaceres, decidí emplearlo en plasmar imagenes que me venian a la cabeza. Aki, la historia del corto que nació; es incoherente y sin sentido, pero estoy muy orgullosa de él porque por fin, lo que tengo en la cabeza logro imrpimirlo en imagenes. Obviamente todo limitado a los medios de los que dispongo, por ejemplo; la actriz soy yo, la localizacion es mi casa, el camara es mi padre, etc.

El argumento (que seguramante a muchos costara encontrarlo) es de una persona que llega a una casa y empiezan a suceder cosas extrañas que se salen de las leyes de la física. Y ya esta, con dos minutos de duración que me dio para una tarde de risas.

Y que quiero decir con todo esto? que siempre que se tenga una idea es mejor plasmarla antes de que se pierda en el olvido o se quede en el mas escondido hueco de la memoria, sin que otros puedan disfrutar de esa idea, que seguramente creeras que es absurda, pero que a lo mejor resulta ser una gran obra. ¿O crees que a Merian C. Cooper le tomaron muy en serio cuando dijo que quería hacer una peli de un mono que se enamoraba de una mujer ?.

La cosa está en arriesgar, y punto. 

0 comentarios