Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Despues de 4 meses...

 

Practicamente cuatro meses o mas sin actualizar. Lo se, lo se, es desastroso, pero la verda no he tenido ni tiempo, ni ganas, para q engañarnos....

Pero hoy si me siento escritora, bueno, escritora no, pero si con ganas de actualizar y actualizo, ea, tampoco hace falta dar muchas mas explicaciones. Otro de los motivos por los que me paso menos por aki es porque hace tiempo me hice un fotolog y la verda, actualizo ese casi todos los dias asi q puede decirse que absorbió toda mi dedicacion web.

Con poco mas que comentar, me voy a despedir esperando que actualice esto ya diariamente, que con esa idea nacio este blog...

 

Saludos  

2 comentarios

Kheiron -

Hola, el enlace al tofolog que pusiste no funciona y me gustaría verlo. Yo también tengo uno, si quieres visitarlo y poner allí el enlace a tu fotolog, te lo agradezco para echarle un vistazo.
http://fotokheiron.blogspot.com/

Un saludo

dd -

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.