Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Un nuevo futuro...

Uff, casi un mes q no actualizo, y es q la vida estudiantil es dura, sobre todo por los compromisos sociales que tienes, jeje. A un mes, de acabar mi carrera e ir por la vida de licenciada, que no se si sera bueno o malo visto el panorama. Casi con un contrato de una productora en mano, curso de ingles en el extranjero....ufff, es ahora cuando sabes que el proximo septiembre no sera como todos los septiembres xq ya no hay mas cursos, ya hiciste el utlimo, que pasara ahora con tu vida? que camino escojeras? q t deparara el destino?. A saber, yo ahora mismo miro para atras y estoy orgullosa de lo que he exo, de lo que estoy haciendo y de las decisiones que he tomado a lo largo de mi vida...

2 comentarios

guillermo chacon -

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un

periódico digital que paga según las visitas que

tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras

conmigo.
Concédeme una entrevista a través de

Messenger o gmail, mi correo es

lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame

directamente un autorretrato escrito tuyo para

colgarlo en la pagina

www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está

el mio ; conocer a Guillermo, conocer a crlos

fernandez ortega etc...

Doctor -

Curioso blog.

Saludos del Doctor, Crítico insolente de Blogs

http://elburladordemitos.blogspot.com/