Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

tiempo..............para encontrar la calma

Que pasa cuando todo a tu alrededor empieza a tomar un giro q no era el que t esperabas?

Empiezas a decepcionarte y no sabes si cambiar tú, si cambiar tu entorno o dejarlo todo como estaba. Y es que cuando las cosas no empiezan a marchar como tú querías y no puedes cambiarlo, yo creo q lo mejor es que dejes pasar tiempo, como decia la cancion de bebe y carlos jean que puse unos post más abajo, o como decian los caños en su primer single "el tiempo calmara el dolor, ese dolor..."

Yo creo q es algo normal en todos, que a veces cuando sentimos q las cosas no marchan bien, keremos poner algo de x medio ya sea tierra o tiempo, y como irme ahora mismo no puedo, pues pondre tiempo q es el unico recurso q me queda.

A todos deseo un feliz dia de primavera ;). yo empezare ahora con la alergia tb, q bien!

0 comentarios