Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

¿Es posible alterar el signo d la historia?

Hace poco (concretamente un par de post más abajo) hablaba todo orgullosa de la teoría que saqué tras visualizar la película DejaVu, con la cual por fin entendí la imposibilidad de realizar cambios en los viajes a través del tiempo.

Casualmente, en la revista mensual ACCION , la q corresponde al mes de diciembre, viene un extenso reportaje, a raíz de dicha película, donde analizan otros largos con viajes en el tiempo y sus fallos en los mismos. Cito aquí los q me llamaron más la atención:

SPOILER 

  • TERMINATOR 2: Nos encontramos a punto d enfrentarnos al famoso holocausto nuclear. Un t-1000 es el encargado d viajar al pasado para salvaguardar a John Connor. Y lo consigue, pero esta vez ayudara a destruir el chip dl primer terminator q se creara en un futuro (el futuro del holocausto, el tiempo de donde viene t-1000). De esta manera, destruido el chip no habrá máquinas inteligentes, ni holocausto. Pero entonces ¿de dónde ha salido t-1000?
  • REGRESO AL FUTURO: Lo curioso es q no se le da importancia al hecho d q su madre, al enamorarse d su propio no-nacido-aun hijio, dudosamente olvidara su cara, con lo q a ver quien le explica toda la historieta una vez q su hijo comience a tomar los rasgos de quien en cierta ocasion estuvo enamorada.

Espero q algo se me entienda xq el artículo ocupa tres paginas y obviamente no lo voy a copiar todo, estos son los fragmentos q me han parecido  más interesantes pero precisamente por el hecho d sacarlos d contexto, a lo mejor están difíciles de ver.

Pero vamos, quien tenga dudas, sería un placer q las plantease en los comentarios, q para eso estan.

Saludos

 

"Algo tan insignificante como el aleteo de una mariposa puede desencadenar un huracán en el otro extremo dl mundo"

TEORÍA DEL CAOS

 

2 comentarios

Ansunamun -

Hombre, no digo q t acuerdes, pero por lo menos podria resultarte familiar...:S

marta de esparta -

lo de regreso al futuro puede ser cierto. ¿te crees que yo me acuerdo de la cara de todos con los que me he liado en mi vida?