Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Y el registro se keda corto......

Hoy, como cada mañana, me he levantado, y despues de entrar al servicio, he ido rutinariamente a la cocina. Me suelo preparar d desayuno una tostada o unos cereales. Pero hoy es domingo, y hoy, como cada domingo, la mesa estaba llena d periodicos, los periodicos q compra mi padre para culturizarnos.......me gusta esa costumbre, pero creo q no me va a durar muxo....

En fin, cogí como cada domingo el periódico El mundo y lo descuartice para sacar el suplemento de Crónica, el q mas me gusta debido a su caracter d noticias sociales y humanitarias. De hecho, los lunes en Aquí hay tomate siempre ponen algo del cronica (vaia ingenio d programa amos ¬¬). Bueno, pues en el crónica venía un reportaje cuanto menos curioso; nombres de españoles q seguro, los hubiese sacado el mismo Bart Simpson para sus bromas telefónicas con Moe. Dejo aquí algunos ejemplos d esas sutilezas:

- Juana Madruga Mogollón

- Esteban Arruga Segura

- Carlos Folla Doblado

- Miguel Marco Gol

- Pura Conejo Enamorado

Vaia tela....

 

0 comentarios