Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Enero, febrero.......OV

Bien!!! xfin parece q funciona el servidor de BLOGIA despues de no se cuanto tiempo ¬¬.....

Hoy me he levantado con añoranza..........añoranza infantil, de un pasado q pudo ser mejor o peor, pero q al fin y al cabo es mi pasado y forma part d mi vida y de mis recuerdos...

Particularment he recordado los detalles de cuando mi corta edad podia rondar los 9 o 10 años.........alla por 1990.....x la epoca de Verano azul, farmacia de guardia.......etc etc.

Y buscando por el baúl d los recuerdos de internet, he encontrado este fabuloso video de dixo año, en donde un conocido grupo de musica de akella epoca cantaba una cancion q a mi me marco......y aun hoy escuchandola me sigue gustando XDDD.

Cualkiera me diria q me estoy volviendo vieja, pero me gusta de vez en cuando remontarme a akella epoca.....q lo disfruten ;) 

 




Onda Vaselina - Calendario de amor

 

 

0 comentarios