Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Sevilla tiene.........un calor especial.........

Lo siento Pepe, no he podido evitarlo y te he "robado" esta imagen de tu blog .

Pero es q no salgo de mi asombro!!

Si señor, una persona como yo, q adora el calor, adora sentirse empapada en sudor, adora esos agradables paseos a las 3 del mediodia SIN dolor de cabeza, adoro esas insolaciones, esa sensacion de sequedad, adoro derretirme sobre el asfalto que kema cual sartén hirviendo...........adoro esos pequeños placeres de la vida.

Y si señor! xq la vida puede ser maravillosa, me tocó vivir en Sevilla , una de las ciudades mas fresquitas de la geografia española, por no decir la q mas, no seamos egocentricos. 

Pero es q atención al viejete q está tomando la foto al pie del termómetro!!, no me extraña, si es q es digno del libro guinness , yo no se como no hay una cola de gnt apretujada mirando el reloj, con el freskito q estaría haciendo....


 

0 comentarios