Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Los enlaces "casuales"..............o no

Ocurre q Internet está cada vez mas extendido.

Si, el uso de esta Red de Redes ya forma parte de nuestro dia a dia, de nuestra rutina y de la rutina de millones de personas. Usuarios q cada uno por su cuenta deciden djar constancia de su paso por la fauna internautica y publican sus diarios, sus opiniones. Esto es, si sumamos los diarios de millones de personas q navegan, daría como resultado millones de diarios desperdigados por internet.

Yo suelo ser d las q visitan algunos d estos diarios , bien xq son de mis amigos , bien xq me interesan las criticas q hacen o bien simplemente xq topo con ellos, o xq me da la gana y yasta!!Riendo

Empecé con un blog de cine q frecuento muy a menudo, dicho blog me llevo a otro también de críticas de cine el cual no me gusto mucho porque tenía un humor demasiado irónico. Este último me llevo a otro q ya ni recuerdo y acabé en el post de un blog de no se quien con "las catorce mejores masturbaciones del cine" ¬¬

Es curioso como los enlaces d las paginas te acaban llevando a sitios interesantes a los cuales topas por "casualidad".

A raíz de ello, me topé tb casualmente con una anécdota que comentaba un autor de un blog:

"Ayer vimos que alguien había entrado en este blog con una búsqueda en Google de esas que hacen que te replantees, en humildad, el sentido de la vida. Esta magnífica e inquietante indagación, rezaba:

                                                                                  Implantes mamarios acróbatas. [...]."
 
 
Decir que el blog era de criticas cinematográficas........... ¬¬

 

 

1 comentario

Caminante -

Estimados autora:

Las carencias del certamen convocado por 20minutos, hace que algunos Blogs/temáticas, -a diferencia del suyo- tengan dificultades, ya no para ganar, sino para "encajar" en alguna categoría. (audiovisuales, familiares, de proyección social...)

En aras de compensar este problema, La Patria Falsa se ha propuesto otorgar un reconocimiento paralelo y hasta cierto punto reivindicativo.

Lea por favor las bases:
http://www.4shared.com/dir/1779772/cc47637b/concurso.html

Este mensaje le avisa que su Blog, a pesar de no vincularse directamente a la polémica, también ha sido supervisado. Por demás le felicito por su amena contribución la blogosfera, y le exhorto para que no decaiga en la frecuencia de su posteo.

Afectuosamente,
Caminante