Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Cambios.....infantiles

El crecimiento forma parte d la vida.

Desde pequeños nos enseñan que toda celula viviente crece. Nosotros, las personas, compuestas de celulas, tambien crecemos, pero no solo fisicamente, intelectualmente tb.

El crecimiento , la wikipedia lo define como: "fenómeno biológico complejo, y representa una parte vital en el desarrollo normal de todos los niños".

Hasta aqui bien. Es cierto que a lo largo d la vida uno es consciente d dixo crecimiento intelectual, pero yo es ahora, a mis 22 años, cuando empiezo a notar que verdaderamente he crecido sino del todo, mucho. 

En las conversaciones entre amigos o familia, cuando se distinguian entre padres e hijos, tendía a hubicarme logicamente en el grupo infantil, pero a partir de un tiempo, sin ni siquiera darme cuenta, mis acciones y pensamientos me han llevado a incorporarme en el grupo adulto. Para muestra un botón: Esta tarde acudió mi vecina para pedir consejo a mis padres sobre como educar a la hija que tiene en edad rebelde. Un tiempo atras, yo me hubiera posicionado en el papel de la hija rebelde y hubiera argumentado como tal, pero fue en esta conversacion cuando me di cuenta que los consejos q estaba aportando se inclinaban mas hacia la desesperacion de la madre que hacia la rebeldia de la hija. Me puse en el papel de la madre y comprendi su situación. 

Si, soy consciente de que x fin a mis 22 años veo las cosas d otra manera, no digo q sea bueno o malo, es distinto. Y aqui añado una frase xq si: Porque ser adulto y responsable no significa ser serio, estoy orgullosa de por donde voy.

0 comentarios