Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Fauna internautica

Temblad muchachos temblad....

Buah, llevo un monton de tiempo sin escribir, y es q esta semana santa estoy saliendo mucho, pero no a ver pasos precisamente. Ademas con todo el lio de la tesina también ando un poco ocupada. En fin, q os traia un video q a mi me ha recordado viejos momentos:

 

Despues de Madrid......DHL y otras cosas

He pasado unos dias en Madrid y de ahi mi ausencia. Pero vuelvo a aparecer con dos noticias q me gustaria comentar:

Primero, este video, curioso dnd los haya de la nueva publicidad que esta emergiendo. Si os fijais, comienza con un anuncio de DHL, luego sigue con otros anuncios de otras marcas, como kinder por ejemplo, y en todos y cada uno d ellos se ve la furgoneta de DHL aparecer por dtras con una melodía. Al finalizar, se ve como la furgoneta llega a su destino. La verda es que lo veo muy acertado:

 




Y luego ya por otro lado, esta pagina ha recopilado fotos comparativas de actrices de series adolescentes como "El principe de Bel Air" en la época actual. Cómo han evolucionado de ser unas jovencitas a estar adultas. Espero q lo disfruteis

Saludos. 

Save the show

No sé si alguien que lea esto vera Veronica Mars pero esta apunto de ser cancelada y en la página oficial de E! realizan todos los años una encuesta "Save the show" para q se elija una serie que esta apunto de ser cancelada, y este canal hace presion a la productora para que haga una nueva temporada. De entre la lista, he tenido mis dudas si a Veronica o a las Gilmore´s girl pero como ésta última lleva ya 6 temporadas, creo q veronica se merece otra oportunidad. Venga, animaos a votad por vuestra serie preferida.

Aqui teneis la direccion de la página donde votar. 

 

Saludos!! 

Broma Anda Ya!

La cadena de radio 40 principales tiene un famoso programa matutino llamado Anda Ya! en el q, aparte de otros contenidos, suelen gastar curiosas bromas telefónicas. La q aki os dejo la pongoxq me ha sorprendido bastante, primero los comentarios subidos de tono y luego a el final q es........bueno, mejor no cuento nada y lo escuchais vosotros mismos

 

Broma Anda Ya! 

 

Qué opináis? 

Rubia....papa dont preach

Bueno, hoy vuelvo a poner otra version de Rubia de Metal que hace con las canciones de madonna.

Cada vez le salen mejor, y esta vez es de Papa don´t preach, q yo no la habia escuchado nunca pero oye, rubia de metal lo hace bastante bien.

Os dejo aki, como siempre, su version, q la disfruteis 

tiempo....

Simplemente

 

me encanta esta cancion

 



Q la disfruteis ;)

Amazing

Mi compañera de foro, Rubia de Metal, volvió a deleitarnos reversionando otra canción de Madonna, esta vez AMAZING.

La verda es que no tiene desperdicio la interpretacion.

 



Y otra cosa, recomiendo que os paseis por http://lacalleesdetodos.blogspot.com, blog donde se comentan las ultimas novedades y abusos de la ley antibotellon. Tiene un video del abuso policial ejecutando dicha ley que no tiene desperdicio.

hahaha

Hoy tengo la risa floja. Y es q todo comenzo con un video q no tiene desperdicio.

Aqui os lo dejo para que os hecheis unas risas en esta temporada de examenes.

 



Gracias Jelen x el descubrimiento ;)

Recogida de firmas contra Universal

Yo soy mu dada a comprar dvds originales porque se ven mejor, viene con sonido dolby, con extras etc.

Últimamente me ha dado mucho por las series, y me he aficionado a muchas de ellas.

Si unimos ambos terminos, he de decir que también me agrada comprar series en dvd, pero no lo he hecho hasta ahora porque tengo que ahorrar (la economía en la vida estudiantil es dura XDD) pero leí hace poco que los de Universal (distribuidores de House, por ejemplo) mutilan en España los dvds y cortan la imagen haciendola más pequeña, por ejemplo.

Sé que me explico muy mal, pero os dejo más abajo un enlace de recogida de firmas que han realizado los chicos de zonadvd para pedir a Universal unos dvds de sus series en condiciones, como en el resto de países.

Petición a Universal 

Yo ya firme. ;) 

Love....Rubia

Como ya os dije en blogs más abajo, soy moderadora de un foro, y en dicho foro tenemos una compañera "rubia de metal" que interpreta canciones, las reversiona y bueno, tiene un programa en una radio local y la verdad es que la tia se lo curra y tiene talento. Asi que os pongo aquí una de sus canciones, la de Madonna "Love profusion":

 



Ya os digo que a mi parecer está bastante conseguido. Enhorabuena Rubia de Metal!! ;)

Holly Dolly

Siento volver con otro videoclip, pero esta cancion se lo merece.

La escuche en la discoteca el sabado por la noche y fue todo un puntazo, asi que me puse a buscarla y hoy por casualidad la he visto en el canal de televisión SOL música.

Que lo disfruten! ;)

 

El Espejo

Ya salio el nuevo videoclip d Sergio Contreras.

Su anterior trabajo, no se si lo comenté aquí, fue en una discoteca d Punta Umbría, Capital Caribe. Pues bien, esta vez ha optado por grabarlo en la sala Theatre de Sevilla, donde mi hermana va muy a menudo.....

En la web oficial dice q esta grabado el video en una sola toma. La verda es que el estilo que tiene Sergio a la hora de grabar los videos y su posterior resultado, me encantan!!. 

 




Postura 69.....y su cancion

Lo que se encuentra una por internet.

Dejo aqui una cancion q me paso Laurita q no tiene desperdicio. Reconozco q yo soy una de esas a las q critica el video, (no precisamente marinieves.....) pero oyes, q no me importa en absoluto, cada un@ sabra si se considera un@ enganchad@ a internet (yo no me considero, basicamente me conecto xq no tngo otra cosa q hacer XDD).  

 




jajaja, no si, tiene su ritmito y todo.....

Gilmorepedia

LLevo ya unos días trabajando en mi tesina (para akellos q no saben lo q es : "Trabajo escrito, exigido para ciertos grados en general inferiores al de doctor"), la cual se centra en las series de tv y su intrusión en el mundillo d la red.

A raíz de mis investigaciones (si es q puede llamarse así.......) encontré una cosa bastante curiosa.

Desde hace un tiempo se emite una serie en La FOX y La 2 llamada Las chicas Gilmore (The gilmore girls) cuyos guiones están llenos de chispa, ironía y comicidad..........realmente tiene unos puntos sorprendentes. Y como eso es lo más destacable de la serie, q no lo único, resulta q un fan ha creado la propia wikipedia gilmore, denominada con gran acierto GILMOREPEDIA .


Desgraciadamente y como todo lo nuevo q ocurre en la red, la mencionada página está en inglés, pero weno, espero q sea un aliciente más para intentar aprender este idioma..........Burla

Os dejo un ejemplo d las citas q suelen darse en la serie:

Lorelai: Umm, mamá, un vino bestial.
Emily: Que poético.
Lorelai: Con un buen olor, terminal, vibrante, puedes saborear los pies españoles.
Richard: Es un Bordeaux, es francés.
Lorelai: ¿Y qué hace un pie español en un vino francés?

EMO...q?

Sip, sorry, otro video más. Pero es q cada día q navego por la web es una nueva aventura.

Todos sabemos las etiquetas y estereotipos que hay para definir las distintas opiniones, orientaciones o estilos de vida d las personas. Aunque yo me defina como una I´m not a label, se q hay gente q es más de decir: soy bisexual, gotica, pija, heavy.....etc

Esto del EMO, me lo han definido de muchas formas; como una orientacion sexual, como una gotica alternativa.........y como io no se lo q es, para muestra un botón, y para aclaración, un video: 

 



Espero q al menos haya kedado claro q no tiene nada q ver con "EMOAL"

Saludos... 

Enero, febrero.......OV

Bien!!! xfin parece q funciona el servidor de BLOGIA despues de no se cuanto tiempo ¬¬.....

Hoy me he levantado con añoranza..........añoranza infantil, de un pasado q pudo ser mejor o peor, pero q al fin y al cabo es mi pasado y forma part d mi vida y de mis recuerdos...

Particularment he recordado los detalles de cuando mi corta edad podia rondar los 9 o 10 años.........alla por 1990.....x la epoca de Verano azul, farmacia de guardia.......etc etc.

Y buscando por el baúl d los recuerdos de internet, he encontrado este fabuloso video de dixo año, en donde un conocido grupo de musica de akella epoca cantaba una cancion q a mi me marco......y aun hoy escuchandola me sigue gustando XDDD.

Cualkiera me diria q me estoy volviendo vieja, pero me gusta de vez en cuando remontarme a akella epoca.....q lo disfruten ;) 

 




Onda Vaselina - Calendario de amor

 

 

Moderadora :D

Hoy es un dia importante en cuanto a mundo cibernautico se refiere. Me explico:

En Internet, aparte de encontrarnos blogs como éste, paginas webs....etc, también solemos toparnos con los foros que podríamos definirlo como:

- Según la wikipedia : Los foros en Internet son también conocidos como foros de mensajes, de opinión o foros de discusión y son una aplicacion web que le da soporte a discusiones en línea [...]

- Según Campus formacion : Espacio virtual creados en Internet o en una Intranet en donde los usuarios pueden enviar y contestas mensajes que pueden ser leídos por otros usuarios.

- Según el portal abogados : Sistema que permite discutir sobre un tema determinado. Los usuarios insertan y leen opiniones, comentarios... Los foros no son en tiempo real y, a no ser que sean específicamente borrados, los mensajes perduran para posteriores consultas.

Basicamente, vienen a decir lo mismo. Pues bien, hay foros de todo tipo de temas, de cine, de musica, de televisión, de deporte.........de alguna pelicula en concreto, de algun equipo en concreto.........de cualquier tema, siempre se le puede sacar un foro de discusión para debatir sobre el mismo. Un ejemplo de foro general, sería el q encontramos en el portal HISPAMP3.

Bien, todo foro de debate, tiene por supuesto moderadores q se encargan de q todo este mas o menos en orden y en su sitio, viene a ser una persona, o grupo de personas que se dedica a moderar listas de correo y grupos de noticias (newgroups) y son responsables de decidir qué mensajes de correo electrónico pueden incorporarse a dicho grupo o lista. 

Bueno, todo este rollo para contar q...me han hecho moderadora de un foro!!!!. Ardua tarea q pienso llevar a cabo, yeah. Y el foro es ni mas ni menos q de mi serie fetiche, todo un honor.

SoN!!!! 

Alucina vecina

Ya estamos en la tercera o cuarta (ya perdí la cuenta) generación de telefonos móviles. Os acordais de este último trabajo de la Oreja de Van Gogh? (imagino, xq no fue hace muxo). Sacaron antes el disco a través de un móvil q por el metodo original del Cd: "Movistar, Sony BMG y Sony Ericsson se han aliado para lanzar un pack edición especial con el móvil Walkman W800i y "Guapa", el nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh. Es la primera vez en España que se saca un disco antes en un teléfono que en las tiendas."

Y es q antes de esto, el polifacetico cantante Robbie Williams sacó su último sencillo "Greatest hits", en formato MMC : "La BBC informa de que se trata del primer artista de masas que usa este formato para la distribución de su música. Y no sólo música encierra cada tarjeta de memoria, ya que incluirá material gráfico y audiovisual, todo a un precio de 29,99 libras (43,18 euros)." FUENTE.

Y no acaba aquí la cosa. Más recientemente, Nokia, acostumbrada a sacar sus grandes colecciones tales como la serie L´amour, presentó una colección de móviles q venían acompañados con una tarjeta de King Kong , coincidiendo con el estreno en DVD de dicha película: "Nokia se mete a King Kong en el bolsillo. Nokia lanza tres nuevas ofertas en las que se puede disfrutar de la película King Kong y de atractivos juegos, en los Multimedia Computers Nokia Nseries N80 y N70 y el terminal Nokia 6680." 

Pues Nokia vuelve a revolucionar el mercado apostando por un cantante nacional. Y por eso escribo este post, xq dicho cantante no es nada más y nada menos q David Bisbal !!:(FUENTE)

Aprovechando que el cantante tiene nuevo disco para sacar, Pemonición, Vodafone ofrecerá el Pack especial David Bisbal Nokia 6234 Vodafone live! con 3G, que incluye un terminal Nokia 6234 Vodafone live! con 3G, modelo exclusivo para Vodafone y una tarjeta de memoria con los siguientes contenidos gratuitos:

  • Los 4 primeros singles del nuevo álbum de David Bisbal “Premonición”
  • 3 temas inéditos
  • El primer videoclip
  • El making off.
  • Nuevas fotos del artista
  • Una pegatina con su autógrafo para personalizar el móvil.

Se trata de una edición limitada que se pondrá a la venta el 18 de septiembre y que incluirá también la opción de obtener el nuevo álbum de David Bisbal, “Premonición”, a través del menú Vodafone live!. El contenido completo del álbum estará disponible en exclusiva desde el 4 de octubre, antes incluso de que salga al mercado en las tiendas.

Además, logos y tonos acompañan la promoción.

Aqui teneis el enlace a la pagina oficial de vodafone de dicha promoción.

Ains, y ya con todo esto solo me queda recordaros, q visto lo visto en el paronama movilistico, no os extrañeis q dentro de poco nuestros móviles sean capaces de hacer lo q hace éste y más ..... en serio, el video es digno de ver ;).

Ladylike

Decidido, estoy enganchada a Youtube . Y mira q primero empece con google video pero es mas fastidioso xq no puedes subir videos con copyright . Fuera de las connotaciones legales q no llaman muxo mi atencion, siento poner de nuevo otro video (ya van dos seguidos) pero es q este me tiene enganchada. Me encanta la cancion y me encantan los personajes xq son de mi serie preferida , eso si, el estilo, la vestimenta y eso no me mola muxo pero bueno (ese Matt Cohen con las rayas de los ojos pintadas de negro......¬¬). 

Espero q lo disfruteis tanto como yo :D. La cancion es Ladylike de Marisa Lauren , q  sale tambien en la serie y acaba de sacar su primer disco. Yo no lo he escuchado, no se como estara.

 

 

 

Saludos ;)

Titanic de terror

Hoy a sido un dia titanico, y no precisament xq haya sido grande ni nada de eso, si no xq ha estado invadido en parte x dixa pelicula d 1999 dirigida x James Cameron . No entrare en temas de critica respecto a dixo film xq no se si os habeis dado cuenta, este post esta en tema fauna internautica y no en tema cinefilia.
El caso, q me he tirado toda la tarde viendo los extras del dvd, q no son pocos (4 dvds) y cuando estoy aki en internet, me da x navegar y ete aki lo q me encuentro:

 




Para kien no lo haya pillado, es un trailer de Titanic como si fuera una peli de terror. Ains, tampoco es tan surrealista. Y para quien no haya visto algo q me hace menos gracia pero bueno, tambien tiene su arte, es el trailer de titanic 2 (obviamente, irreal).