Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Resumen de mi dia

Bueno, hace tiempo q no escribo pero es q la verda apenas tngo tiempo. Entre la facultad y los compromisos socilas...

Ademas, hace poco me apunte a mensamania, y es un no parar de escribir para aprovechar los nueve euros q t costo el darte de alta.

Hoy he tenido una pesadilla, y la verda lo pase bastante mal, y como siempre, en mis pesadillas aparece un ascensor. No se cual sera su significado pero siempre hay un ascensor en el cual o me kedo encerrada, o me lleva a la planta q no es, o se para en una planta donde asesinaron a un monton de niñas (pesadilla de hoy), o nunca para etc etc.

Creo q el trauma de los ascensores me acompañara siempre conmigo...... 

1 comentario

guillermo chacon -

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un

periódico digital que paga según las visitas que

tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras

conmigo.
Concédeme una entrevista a través de

Messenger o gmail, mi correo es

lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame

directamente un autorretrato escrito tuyo para

colgarlo en la pagina

www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está

el mio ; conocer a Guillermo, conocer a crlos

fernandez ortega etc...