Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Carnaval jipilongo

Cuanto tiempo sin pasarme, y es que he estado de fiestuki, si si, de fiestuki, como ultimamente me paso todos los dias.

Pero basicamente este finde ha sido algo distinto porque fui a ver los carnavales de cadiz, y que quereis q os diga....psss....me esperaba otra cosa, la verda. Primero, demasiada gente, akello lleno hasta arriba y si, te entretenias mirando los disfraces d la gente, que habia algunos tela de currados, pero es que cuando una lleva de pie no se cuantas horas, q me dolian los pies, el que encima nos tengamos q dar de codazos para subir a un bus me parece ya.....

El caso es q nos disfrazamos de jipis y creo q lo mas divertido de todo fue el momento de preparar los trajes xq luego alli no los lucimos mucho. Lo mas trabajoso fue pintar los vakeros. Me hubiera gustado currarmelo un poco más xq luego sales a la calle y t ves todos los disfraces tela de chulos pero bueno, era mi primer carnavale y tp sabia muy bien como iba a ir la cosa.

No se si repetire el año q viene, todo depende de los planes, de momento lo dejo en stand by :p

Saludos ;) 

0 comentarios