Blogia
ansunamun .....todo lo demas es frenesí

Recogida de firmas contra Universal

Yo soy mu dada a comprar dvds originales porque se ven mejor, viene con sonido dolby, con extras etc.

Últimamente me ha dado mucho por las series, y me he aficionado a muchas de ellas.

Si unimos ambos terminos, he de decir que también me agrada comprar series en dvd, pero no lo he hecho hasta ahora porque tengo que ahorrar (la economía en la vida estudiantil es dura XDD) pero leí hace poco que los de Universal (distribuidores de House, por ejemplo) mutilan en España los dvds y cortan la imagen haciendola más pequeña, por ejemplo.

Sé que me explico muy mal, pero os dejo más abajo un enlace de recogida de firmas que han realizado los chicos de zonadvd para pedir a Universal unos dvds de sus series en condiciones, como en el resto de países.

Petición a Universal 

Yo ya firme. ;) 

1 comentario

PAU DIAZ PEÑALVER -

Hola, soy Pau Diaz Peñalver y te escribo aquí en plena campaña electoral del concurso de blogs de 20 minutos. http://www.pearljam1979.blogspot.com/ se presenta y estaría encantado de que lo visitaras y, si te gusta, lo votaras COMO MEJOR BLOG DE MUSICA.

Gracias por tu tiempo

YO YA TE HE VOTADO